jueves, 22 de mayo de 2014

8º Sesión


Buenos días, en la última sesión hablamos que la 8º y última sesión tendrá lugar el próximo lunes día 26 de mayo. El lugar de encuentro será el Santuario de la Virgen de Linarejos a las 16:30. Realizaremos una ruta por el campo donde aprenderemos aspectos muy interesantes de nuestro entorno: flora, fauna, historia de las minas, geología... Os animo a buscar información acerca de todos estos o cualquier otro objeto que consideréis de interés y entre tod@s pueda ser más enriquecedora nuestra salida.
Para poder aprovechar el escaso tiempo del que disponemos hemos pensado que la sesión finalice en el campo de Golf La Garza a las 19:30, por lo que os rogaría que vayais publicando o bien en el blog o bien en mi correo personal quienes vais a asistir y confirmado también que os recogen en el sitio acordado. 
Espero vuestras noticias. 
Nos vemos el lunes.  

4 comentarios:

  1. Aquí Ramón Elbal Confirmando asistencia. Me llevarán y me recogerán mis padres

    ResponderEliminar
  2. Yo voy y mi padre me lleva y me recoge. DESEANDO QUE LLEGUE YA EL MOMENTO!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien chic@s!!! No olvidéis llevar una gorra y agua

    ResponderEliminar
  4. Sí os apetece también podéis llevar algo de merienda por sí la caminata os da un poco de hambre. Hasta mañana!!

    ResponderEliminar