miércoles, 12 de febrero de 2014

Bienvenida


Comenzamos el blog con el ánimo de que todo el alumnado y sus familias puedan participar y compartir las experiencias que iremos desarrollando en cada una de las sesiones de este proyecto en que nos adentramos.

La primera sesión, está prevista para el viernes 21 de Febrero a partir de las 17:00 en el IES Cástulo (Linares). Espero que nos veamos todos allí.

Ese día realizaremos la sesión de bienvenida donde familia y alumnado están invitados. Hablaremos sobre el proyecto Profundiza, y sobre nuestro programa La Ciencia fuera de los libros.

¡ Nos vemos en breve!

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho que el tema sea la ciencia y que vallamos a hacer experimentos y un viaje a una industria. Aunque en esta primera sesión no hayamos podido hacer mucho puedo decir con toda seguridad que ha estado bien ;) Y a los que hoy no han podido venir hoy espero que vengan la próxima vez ;)
    Hasta la próxima sesión :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que el tema se de ciencias ya que a mi no se me da muy bien la literatura y la lengua. También me gusta que vallamos ha hacer experimentos. El año pasado en mi instituto hicimos cristales de de sal y destilamos vino.
    En esta primera sesión no me he llevado ninguna sorpresa ya que era de esperar que nos presentáramos y dijéramos que nos gusta y demás.
    Espero que en la siguiente sesión hagamos algún experimento interesante y que no tengamos ningún accidente XD
    Espero impaciente al 10 de marzo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho Cati y Elena que os haya gustado el tema del proyecto, Espero que aprendamos mucho y sigais con la misma ilusión hasta el fiinal.

    ResponderEliminar
  4. Seño por fin e comentado jajaja ... En mi opinión quiero decir que esta primera sesión a estado muy bien. Por ejemplo: cuando hicieron la morcilla o cuando la tiraron a la papelera y casi provocamos un incendio jaja que buenos momentos. Me gusta mucho profundiza

    ResponderEliminar
  5. Para mi el hecho de que podamos acercarnos a la ciencia de este modo, haciendo más practica que teoría, me parece muy bien ya que no me gustan tanto las clases teóricas y así es mas facil de comprender y entender. Además me atrae bastante el hecho de poder practicar distintos experimentos y apprender leyes y formulas. A si que espero que así sea en todas las sesiones más o menos

    ResponderEliminar