miércoles, 19 de marzo de 2014

Visita a ETAP y EDAR


¡ Hay personas que aún no habeis confirmado la asistencia o no asistencia a la visita!  

Por favor hacedlo lo antes posible, el martes como muy tarde tenemos que concretar con la empresa de autobuses el número exacto. Si no habeis recibido el correo indicad aquí el email y os lo reenvio. Si no sabeis si habeis confirmado o no, volvedlo a indicar aquí y lo reafirmamos.


En primer lugar me gustaría recordar que la próxima sesión de profundiza será el día  * 24 de Marzo a las 16:30 *en el IES CÁSTULO.

Por otra parte, nos han concedido la visita a la Estación de tratamiento de agua Potable del Rumblar, en Bailén, para el próximo día *4 de abril* a las 16:30. Pediría que me confirmaran la asistencia de sus hijos/as para poder solicitar un medio de transporte a dicha estación y confirmar el número de asistentes a la visita.
Puesto que la visita está prevista para las 16:30, la salida de Linares, será de la puerta del IES Cástulo a las 16:00.
Si algún alumno/a prefiere ir a la estación depuradora directamente, por favor, que me indique la asistencia a la visita pero la *no* necesidad de vehículo.
Esta sesión por tanto será de 16:00 a 19:00.


Os animo a seguir participando en el blog.

8 comentarios:

  1. Yo seguramente iré directamente a Bailén

    ResponderEliminar
  2. He enviado un mail a vuestros padres o madres (según el mail que dejaron el día de la presentación). Por favor comprobad que los han recibido y confirmen los que vais a asistir a la visita para contar con tod@s para el autobus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA SOY CRISTINA, LA MADRE DE NATALIA CASQUEL NO HE RECIBIDO EL CORREO PARA CONFIRMAR LA VISITA DEL PRÓXIMO DÍA 4 DE ABRIL

      Eliminar
    2. Buenas tardes Cristina, he intentado enviarte el mail un par de veces, Natalia me confirmó que era con guiones bajos pero me los devuelve. Confirmo la asistencia de Natalia a la visita el próximo viernes a las 16:00.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Yo no te di el email, pero de todas formas creo que puedo ir

      Eliminar
  3. Buenas soy Blas y si puedo ir.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Enrique y confirmo que si puedo ir

    ResponderEliminar